jueves, 12 de noviembre de 2015


Hola de nuevo! Ahora quiero compartirles otro pequeño poema sobre mi!
Espero les guste mucho!:)


Soy una persona muy pensativa

Porque me gusta imaginar muchas historias de lo que podría ser mi vida en un futuro

También soy Muy amistosa, colaboradora y muy segura de lo que hago

Durante no me hagan enojar, no me desprecien o me desilusionen

Soy esa clase de personas que a pesar de los problemas, dificultades siempre estará allí  para ayudarte, y aconsejarte

Porque Me gusta que las personas se sientan bien a mi lado y  puedan ver en mi una amiga y alguien en quien confiar

Pero sobre todas las cosas soy una persona que a pesar que viva en un mundo podrido lleno de problemas y tristezas siempre le agradezco a Dios por lo que pone en mi vida

Porque  siempre tengo en cuenta que todo se puede lograr mientras tu te lo propongas y tengas a Dios como tu primera opción. 
Hola amigos, es un gusto para mi poder compartir el primer borrador de mi historia: Mi Primer Amor! Espero les guste!

Todo comenzó cuando apenas tenia seis años, mis padres se la pasaban hablando con unos amigos de cosas que yo no entendía, decían cosas como que era muy peligroso lo que aria, que podía pasar algo terrible, o tal vez  no llegar a su destino, yo no entendía de que hablaban.


Hasta que un día me dijeron que mi papa se iba a ir muy lejos, y para que esa noticia no fuera tan dolorosa para mi, me dijeron que cuando el estuviera en Estados Unidos me iba a mandar muchos juguetes, mucha ropa y de mas, yo estaba feliz por lo que me habían dicho, pues era una niña y no sabia las cosas.

 Se llego el día de ir a dejarlo al lugar donde lo iban a pasar trayendo, fue en ese instante que mis ojos se pusieron como dos nubes llenas de agua.

Fue como si me hubieran quitado un pedazo de mi vida, pues el era mi primer amor, la persona que siempre estaba a mi lado, siempre me consentía.

 Cuando el se fue, no sabíamos que a nuestras vidas iba a venir una nueva persona, un angelito que mama iba a cargar en su vientre por nueve meses, yo estaba tan emocionada por verlo.


 Esa personita que era con un angelito, con su piel como los pétalos de las rosas, trajo la felicidad que habíamos perdido cuando mi papa se fue.


 Pero.......


 Al pasar el tiempo todo fue cambiando, yo iba creciendo y el también, fue en ese momento que yo me di cuando que mi mama lo consentía mucho mas que ami, y se fue creando en mi un sentimiento de celos.

Cuando hablábamos por teléfono con papa, el también le decía muchas cosas, y se preocupaba mas por el que por mi.

 Mis padres cuando hablaban por teléfono discutían mucho, porque mi papá quería conocer a mi hermano, pero mi mama no decía nada al respecto solo decía que era decisión de el si regresar o quedarse allá.


 Con el pasar de los años papa tomo la decisión de regresar con nosotros, para poder ver a su pequeño niño, cuando yo escuche la noticia yo me puse como una  niña a la que le van a dar su primer juguete.


 Yo esperaba tan ansiosa-mente el día que mi papa regresara, y ese día llego, mi corazón parecía como un volcán a punto de hacer erupción.

Cuando llego el avión en el que mi papa venia, todos estábamos como cuando un niño está esperando un regalo, mientras los esperábamos en el aeropuerto nos pusimos a hablar de que si lo reconoceríamos o no, y así muchas cosas venían a nuestras mentes.

 Cuando de repente.............


 En el momento menos esperado vi saliendo a mi papa, grite como una loca, mis ojos se pusieron como cuando el cielo esta gris y comienza a llover, y lo único que paso por mi mente en ese instante fue salir corriendo en dirección a mi papa para poder abrazarlo, tuve tantos sentimientos encontrados, unos que no había sentido nunca.

De camino a casa mi hermano y yo nos quedamos dormidos en los brazos de mi papá como cuando un bebe duerme tranquilamente entre los brazos de su madre.
Han pasado ya varios años desde que mi papa regreso y aún recuerdo como si fuera ayer que vi  mi primer amor, mi padre.

Gracias por leer!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Hola!
Ahora quiero mostrarles un poema que nuestra profesora guía nos enseño hacer con las palabras que aparecerán al principio de cada oración del poema.

Yo soy Elena
Me pregunto por que la vida es así
Veo muchos problemas a mi alrededor
Quiero ser diferente a los demás

Yo soy aquella a la que le gusta ayudar cuando lo necesitan
Soy alguien que sabe agradecer y poner en practica cada consejo que le dan
Siento que mi vida puede mejorar
Toco los sentimientos de cada persona
Me preocupa no cumplir mis sueños
Yo seré alguien que deje marcada una huella
Entiendo que la vida y cumplir los sueños es difícil
Digo las cosas sinceramente
Sueño con poder ayudar a las personas siempre que lo necesiten
Espero poder graduarme y ser muy exitosa en la vida
Yo so Elena una niña que lograra con mucho esfuerzo y con la ayuda de Dios todo lo que se proponga.